Bombas solares lentos

Ofrecemos la gama completa de Dankoff Bombas Solares para ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones. Todas las instalaciones incorporan paneles solares, una bomba solar y un controlador con otros detalles que varían dependiendo de la situación específica. En este pdf un simple diagrama que ilustra un uso de esta tecnología. Podemos ayudar a proveer sistemas apropiados para situaciones específicas de bombeo solar.

Estudio de caso: Vea cómo una granja sólo utiliza bombas solares para mover toda el agua alrededor de la granja

Solar pumping system diagram (pdf)

 

Agua caliente solar pasiva

Somos proveedores de sistemas de agua caliente solar pasiva - no tienen ningún bombas - que permite un sistema simple, casi libre de mantenimiento de agua caliente. Estos paneles proporcionar agua caliente necesita el 80% de las veces (dependiendo de la ubicación) por lo tanto, este sistema se integra fácilmente con otras fuentes de calefacción para garantizar el acceso a agua caliente todo el tiempo.

Estudio de caso: Más información acerca de Fundo Meza no necesitar una caldera que toda el agua caliente es calentada por energía solar

Solar hot water system diagram (pdf)

 

La energía solar fotovoltaica

Proporcionamos tanto en la red y fuera de la red de soluciones de energía solar fotovoltaica. soluciones fuera de la red se dirigen a lugares donde los usuarios son independientes de la red - que implican paneles fotovoltaicos solares con baterías para almacenar energía además de un generador para proporcionar una copia de seguridad de energía cuando sea necesario. soluciones conectadas a la red proporcionan la capacidad de volver a vender el exceso de energía generada a través de la energía solar fotovoltaica a la red eléctrica.

Estudio de caso: Más información acerca de cómo Wincayaren Hostel ahora no tienen facturas de electricidad ...

On-grid solar PV diagram (pdf)

Off-grid solar PV diagram (pdf)

 

Conocer su clima

Usamos y suministramos la estación meteorológica RainWise, que le permite:

  • Tener un historial completo de todos los factores de tiempo en su predio agrícola.
  • Mejor a manejar el programa de agua con un conocimiento preciso de la humedad y temperatura del suelo.
  • Recibe alarmas de correo electrónico cuando las condiciones climáticas definidas por el usuario se producen en su predio agrícola.
  • Comparación gráfica y numéricamente el año en año, mes a mes y día en día los datos de tiempo en su predio agrícola.
  • Simple y fácil de instalar y confiables en línea los datos disponibles por aplicación o cualquier navegador de Internet.
  • Hasta 1 km de línea visual de transmisión de estaciones meteorológicas en su predio agrícola.
  • Varias estaciones meteorológicas para registrar y confirmar las condiciones que varían en su predio agrícola.
  • Humedad de la hoja, la radiación solar, se puede añadir unidades de grados crecientes todos están grabados junto con la precipitación, presión, humedad, punto de rocío, la temperatura del aire, y el viento además de opciones adicionales.

Dime más

Cualquiera sea el tipo de agricultura que haces, el tiempo es un factor importante e impredecible. A pesar de que no podemos predecir cuánta lluvia caerá, hemos encontrado que es muy útil conocer con precisión la cantidad de lluvia cayó la semana pasada, o el tiempo que estuvo por debajo de la congelación anoche. Desde que instalamos una estación meteorológica RainWise tenemos esa información y podemos reaccionar de manera adecuada y cuidar de la granja de manera más eficiente. Ahora podemos asegurar que nuestros árboles están bien cuidados en las condiciones climáticas cambiantes. En el verano, ya que el suelo es más seco que sabemos cuándo iniciar el riego, gracias al monitor de la humedad del suelo.

Elegimos el sistema de clima RainWise ya que es producida por una empresa propiedad de los empleados, es una buena relación calidad-precio, muy fiable y fácil de instalar. Además, no requiere una conexión a Internet en el campo que es extremadamente importante para nosotros, ya que no tenemos ninguna señal en los campos!

Interesado en estas herramientas?

A continuación, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta y estaremos encantados de charlar más sobre lo que podría funcionar para su predio agrícola.

Suministramos equipos RainWise a Chile y América del Sur. Si se basan en otros lugares a continuación, comprobar el sitio RainWise para su distribuidor más cercano.